WE ARE

CLUB TRENDY

WE ARE A TEAM

Club Trendy nace hace cinco años para que tengas acceso a experiencias exclusivas de lifestyle, wellness, moda, belleza, arte, gastronomía y viajes con una curaduría especialmente diseñada para que mensualmente encuentres tu momento de disfrute y crecimiento personal. Con tu Membresía Anual y Experiencias À La Carte, vas a poder acceder a nuestro calendario de eventos, viajes y actividades con acceso VIP exclusivo para nuestros miembros.
Luego de una exitosa trayectoria en Buenos Aires con viajes temáticos a Punta del Este, castillos, Miami y Nueva York; y con colaboraciones con las marcas más prestigiosas internacionalmente como Givenchy, Guerlain, La Prairie, Sisley, Victoria's Secret, Michael Kors, DKNY, entre otros; Club Trendy abre oficialmente su sede en Miami para ofrecer a la comunidad hispana ser parte de este club de experiencias boutique.

MEET

US!

Meet us!

CintiaProserpioBrooke-16.jpg

Founder & CEO

Cintia Proserpio

Estudió y trabajó en turismo por más de 10 años en Argentina y en Estados Unidos. Luego de otros emprendimientos de eventos y moda, en 2017 fundó el primer club fashionista de Latinoamérica: Club Trendy.

Co-founder en Proserpinalab.com

WhatsApp Image 2022-02-25 at 17.58.19.jpeg

Co-Founder &
Directora Creativa

Lucía Ugarte

Productora Audiovisual, conductora e influencer digital gracias a Chicas Guapas TV, programa y comunidad online que ella misma creó y que une a todo Lationoamérica. Hoy, además ser ser nuestra Directora Creativa, es embajadora de La Prairie y Baume et Mercier y conductora del Luxury Trends en el Argentina Fashion Week.

theimperfectcoach.jpeg

Productora de eventos

Deby Lichtenstein

Licenciada en Relaciones Internacionales, con una maestría en organización de eventos y Coach Certificada del IPEC Coaching (certificado por la ICF). Tambien es instructora de mindfulness y la creadora del evento Ocean Meditation en la ciudad de Miami.

Su profesión y amor por los viajes, la han llevado a vivir en Brasil, Argentina, España, China, Canadá y Estados Unidos.

EASY

DO it!

¿queres ser parte del equipo?

contanos cual seria tu aporte ;)

Thanks!