WE ARE

CLUB TRENDY!

WE ARE

A TEAM

En Club Trendy trabajamos para que puedas ser parte de las mejores experiencias lifestyle, pero no trabajamos solos, trabajamos en equipo con las mejores marcas para lograrlo!

Conocenos!

MEET

US!

Meet us!

Founder & CEO

Cintia Proserpio

Estudió y trabajó en turismo por más de 10 años en Argentina y en Estados Unidos. Luego de otros emprendimientos de eventos y moda, en 2017 fundó el primer club fashionista de Latinoamérica: Club Trendy.

Co-Founder &

Directora Creativa

Lucía Ugarte

Productora Audiovisual, conductora e influencer digital gracias a Chicas Guapas TV, programa y comunidad online que ella misma creó y que une a todo Lationoamérica. Hoy, además ser ser nuestra Directora Creativa, es embajadora de La Prairie y Baume et Mercier y conductora del Luxury Trends en el Argentina Fashion Week.

Dirección Audiovisual

Tico Cid

Estudió diseño gráfico y fotografía documental. Fundó su propio estudio de fotografía: Fotopía desde donde transmite su amor por este arte.

Hoy se luce en el Club creando material audiovisual increíble en cada evento.

EASY

DO it!

¿queres estar en el equipo?

contanos cual seria tu aporte ;)

ser parte,

es ser trendy

Fashion, Beauty, Lifestyle & Fun

Dejanos tu mail y obtené beneficios!

Sip!

Si no sos miembro del Club igual vas a poder acceder a descuentos y novedades sin cargo.

club

TRENDY